Sandalias con tacón de cu?a marina azul estampado PARE GABIA

Ref 9298932




  • Exterior: tela y piel.  

  • Interior: piel vuelta.  

  • Plantilla: lona.  

  • Suela: caucho.  

  • Altura del tacón: 9 cm.  

  • Forma del tacón: tacón en cu?a.  

  • Puntera: redonda.  

  • Cierre: por hebilla.
Colores Azul estampado

Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41
con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq
con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq & jobsyndicates.com https://bapth.lt/1YAddei Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Marina de con 243;n cu Sandalias GABIA PARE a tac
Activar el modo de accesibilidad

con a cu Sandalias tac Marina PARE de GABIA 243;n ExYwO50zq

Tradicionalmente, los hospitales se han enfocado en tratar a pacientes enfermos y lesionados. Sin embargo durante las últimas décadas, la atención a la salud ha puesto más énfasis en prevención y bienestar. Ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar es de lo que Baptist Health South Florida se trata. Nuestros hospitales y centros patrocinan muchos eventos comunitarios gratuitos para educación de la salud, grupos de apoyo y programas de bienestar – muchos en inglés y español.

Si necesita perder peso, dejar de fumar o comenzar a hacer ejercicios, podemos ayudarle. Si es padre o madre de un recién nacido o adolescente, nuestras clases sobre crianza son una fuente de apoyo. Cuando usted o un ser querido esté lidiando con cáncer, enfermedad cardiaca o diabetes, compartiremos recursos y compasión. Nuestros programas de Bienestar Comunitario educan, informan, entretienen y se identifican con usted a través de las diferentes etapas de la vida. Baptist Health South Florida puede ayudarle a volver los retos oportunidades para transformar su salud y su vida.


a PARE con cu 243;n GABIA Sandalias de tac Marina