Tie Multicolor Cutout L Sweatshirt Dye 8RCxwqH


También se encuentra en: Sinónimos.

hospitalidad

1. s. f. Disposición y actitud amable del que acoge, ayuda y da cobijo a extranjeros y visitantes en sus cartas no cesaba de alabar la hospitalidad de los irlandeses. acogimiento, asilo
L Multicolor Sweatshirt Cutout Tie Dye
2. Generosidad al acoger y prestar ayuda a los necesitados la beneficencia ha de saber explotar no sólo la caridad, sino también la hospitalidad.
3. Estancia de los enfermos en el hospital.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

hospitalidad

 
f. Liberalidad que consiste en acoger y prestar asistencia a los necesitados.
Buen recibimiento que se hace a los visitantes.
Estancia de los enfermos en el hospital.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

hospitalidad

( ospitali'ðad)
sustantivo femenino
cortesía y amabilidad con la que se acoge o alberga a alguien Realmente me sorprendió la hospitalidad con la que nos recibió.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos
243;n Collections La Redoute Pantal jogpant qgvftBw

hospitalidad

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2016 Larousse Editorial, S.L.
Traducciones Seleccione un idioma:

hospitalidad

hospitality

hospitalidad

ospitalità

hospitalidad

pohostinnost

hospitalidad

gæstfrihed

hospitalidad

φιλοξενία

hospitalidad

vieraanvaraisuus

hospitalidad

hospitalité

hospitalidad

gostoljubivost

Dye Multicolor Tie L Cutout Sweatshirt hospitalidad

歓待

hospitalidad

환대

hospitalidad

gastvrijheid

hospitalidad

gjestfrihet

hospitalidad

gościnność

hospitalidad

hospitalidade

hospitalidad

gästfrihet

hospitalidad

การรับรองแขก

hospitalidad

konukseverlik

hospitalidad

lòng hiếu khách

Dye Multicolor Sweatshirt L Tie Cutout hospitalidad

好客

hospitalidad

гостоприемство

hospitalidad

SFhospitality
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Sujetador colorblock L top ELLASWEET piezas con 233;na AxqOqd
Ejemplos ?
Cuenta entre éstas la de los refugiados españoles para quienes México ha abierto las puertas de su hospitalidad, procurando establecerlos en su mayor parte como colonos en diversas regiones del territorio nacional, mientras otros se han dispersado por varias ciudades buscando acomodo según sus condiciones personales.
La proximidad de la noche, lo tempestuoso del tiempo, y la distancia de sus habitaciones, cuadraba perfectamente a sus miras y le daban el derecho de esperar para sí y los suyos, una hospitalidad proporcionada al mérito contraído.
En este laboratorio de energías, se han levantado espíritus e ideas, que antes de entronizarse en el bronce y en el mármol, se han erguido en el corazón de todo un pueblo, para que las nuevas generaciones, sigan esculpiendo con diamante, en las páginas humanas, el esfuerzo de sus hijos, la bondad y belleza de sus mujeres; la hospitalidad y alegría de todos, con la luz heráldica de sus triunfos; con el talento de sus hombres y «mujeres, el esfuerzo de sus músculos y el contenido virtual de la tierra del Bachiller Juan de Loayza y de la actual Ciudad progresista del DR.
San Bruno había fundado en el corazón de los Alpes la cuna de su orden; dábase allí hospitalidad por espacio de tres días a todo viajero.
III Este peregrino te dirá que le pidas alguna cosa en pago de tu hospitalidad; ruégale, en nombre de nuestro común protector, que talle su efigie en el tronco del árbol desconocido.
VI -Señor de señores -le dice-, tu copa ha sido la mía. ¿Con que podré pagarte la hospitalidad que me has dispensado? Habla; tus deseos serán cumplidos.
esde luego advierto al lector que esta fecha no viene aquí con la pretensión de figurar entre las muy justamente célebres que guardan los fastos españoles, ni pertenece siquiera al catálogo de esas otras de flamante cuño que, no mereciendo, por ningún estilo, que la imparcial severa Historia las registre en sus páginas, andan indocumentadas pidiendo hospitalidad de puerta en puerta y rebotando de periódico en periódico, a manera de proyectil elástico.
Las autoridades mexicanas darán a las de los Estados Unidos, según sea practicable, una noticia de tales cautivos; y el agente mexicano pagará los gastos erogados en el mantenimiento y remisión de los que se rescaten, los cuales entretanto serán tratados con la mayor hospitalidad por las autoridades Americanas del lugar en que se encuentren.
¿Y manchado aún con la sangre de tu padre, con la sangre de tu emperador, te atreves a entrar en esta casa, y a presentarte delante de un hombre honrado, reclamando su hospitalidad?...
Miró despacio a su huésped, Manolo Camino -dueño de la hermosa quinta y de la antojadiza mujer-, y en un instante de humorismo, sintió el deseo de pagar la hospitalidad con un favor.
Señor presidente; señora Kennedy; ilustres acompañantes del señor presidente Kennedy; que disfrutemos juntos —el pueblo de México y ustedes, ilustres visitantes— de lo entrañable que representa esa vieja institución que es la hospitalidad, que enaltece tanto a quien la da como al que la recibe.
Si te dicen que amor tengo a un pueblo antes tu enemigo, no lo fué para conmigo y yo le debo lealtad. De tu sangre hidalga vengo; no he de ser jamás ingrato con quien fiel me dió buen trato y franca hospitalidad.