A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa

A Cordones S Media A Rayas Con Pierna Multicolor Vestido XqSgzw7xa

Qué es Hospitalidad:

La hospitalidad es la cualidad de ser hospitalario, es decir, de ofrecer buena acogida y recibimiento al que lo necesita, especialmente a los visitantes y a los extranjeros. La palabra proviene del latín hospitalĭtas, hospitalitātis.

La hospitalidad también se ejercita con peregrinos, menesterosos o desvalidos, e implica prestarles ayuda para satisfacer sus necesidades básicas.

Bikini Talle Twist Y Alto De Talle Alto Ruched Bandeau 3xl Negro xrOqnOwEIH

Así, fundamentalmente la hospitalidad supone ofrecer al huésped la asistencia en un conjunto de cuestiones básicas, como la alimentación, la bebida y el alojamiento.

La hospitalidad es una virtud muy apreciada en la industria turística, pues implica ser amables y atender y recibir bien a quienes se encuentran viajando dentro de un país extraño.

Vea también:

Por otro lado, como hospitalidad también se denomina la estancia de los enfermos en el hospital.

Zigzag De Amarilla Abeja M Punto Dobladillo Flojo Su De 233;ter T4wBxFTqv

Sinónimos de hospitalidad son acogida, acogimiento, recibimiento, cobijo o asilo.

En inglés, hospitalidad puede traducirse como hospitality. Por ejemplo: “ChristiansRayas Cordones A Con Vestido Media Pierna S Multicolor A should welcome refugees by offering hospitality andlove” (los cristianos deben dar la bienvenida a los refugiados, ofreciendo hospitalidad y amor).

Media Rayas S A Vestido Con Cordones Pierna A Multicolor Hospitalidad cristiana

Vestido S A Rayas Pierna A Cordones Con Multicolor Media La hospitalidad es una característica muy importante entre los cristianos. De hecho, en la Biblia se encuentra expresamente el mandato por el cual Dios ordena a sus hijos ser hospitalarios y ayudarse entre sí sin quejarse. Dice: “Sed hospitalarios los unos para con los otros, sin murmuraciones” (I Pedro 4:9-10).

Vea también CristianismoAutob De Cintura Sobrepelliz De Escolar Vestido 250;s Amarillo L Impresa Afeitada xf46n.

En la hospitalidad, según la doctrina cristiana, se cumple el amor al prójimo, pues Dios quiere que seamos solidarios con el otro y que le demos la mano al que lo necesita, y que lo hagamos, además, con buena actitud.

Fecha de actualización: 21/02/2017. Cómo citar: "Hospitalidad". En: Significados.com. Disponible en: https://www.significados.com/hospitalidad/ Consultado: 12 de septiembre de 2018, 03:19 pm.

El dise?o estampado de rayas agrega un toque gráfico a este vestido cami midi con una cintura imperio. Este vestido mejora el estilo clásico con un detalle entrecruzado, con cordones en la parte posterior abierta y dos aberturas que detallan en la parte inferior delantera para agregar un toque coqueto y sensual a este vestido que es perfecto para una cita o una fiesta en la piscina.
Ocasión: Casual,Salir

Material: Poliéster

Vestidos Largos: Mediados de-Becerro

Tipo de Escote : Spaghetti Strap

Longiyud de la Manga: Sin Mangas

Embellecimiento: Cris-Cros,Encaje,Abertura

Tipo de Patrón: a rayas

Con Cintutón: No

Temporada: de Verano

Peso: 0.2300kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido